+31 (0)251 31 91 09
        
ESTANDARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN ISO

ISO 9001

La calidad es un factor de vital importancia para los productos gráficos de AtéCé. Por ello está presente en el ADN de todos nuestros empleados. Todo el personal está comprometido con este principio, y cumple nuestras promesas. Como muestra de este compromiso, la entidad VPGI Certification ha evaluado nuestro sistema de gestión de calidad en el contexto de la norma ISO 9001, lo que nos ha permitido obtener la certificación oficial ISO 9001 expedida por el Consejo Holandés de Acreditación. Esta certificación nos sirve de guía para optimizar nuestra organización y nuestros procesos empresariales.

Isega

Isega es un instituto independiente con más de 30 años de experiencia que se dedica al análisis especializado de la aptitud de los productos para el contacto con los alimentos. Dichos análisis abarcan los procesos desde la producción inicial hasta la obtención del producto final. El ISEGA prueba todos los productos que se utilizan en la impresión offset para determinar su aptitud y seguridad en envases de alimentos. Los productos que, tras realizar las exhaustivas pruebas pertinentes, resultan aptos y seguros para el contacto con los alimentos obtienen la certificación ISEGA. Entre los productos de AtéCé que cuentan con la certificación ISEGA se encuentran las mantillas de impresión y transferencia PrintCare o los agentes químicos y revestimientos Galaxy.

On Friday the 27th of December a limited staff will be working. For urgent matters we will be available by phone during office hours. Warehouses, production department and logistics are closed. We remain working the 30th of December 2019.

Fogra

La certificación que emite el instituto de pruebas alemán independiente FOGRA (asociación de investigación en tecnología gráfica Fogra) es de reconocido prestigio en el sector de las industrias gráficas. Entre los productos con certificación FOGRA se incluyen: detergentes, aditivos para el agua y tejidos utilizados en los sistemas de imprenta KBA y Manroland. De este modo, los productos con certificación FOGRA están autorizados para el uso con estos sistemas de imprenta. Por ejemplo, la mayoría de nuestros tejidos PressClean, así como los agentes químicos y recubrimientos Galaxy, cuentan con certificación FOGRA.