+31 (0)251 31 91 09
        
AtéCé Graphic Products
AtéCé Graphic Products, con base en los Países Bajos, es fabricante líder de una gran diversidad de materiales utilizados en la industria gráfica. Además AtéCé también juega un papel importante como distribuidor. AtéCé se sirve de una amplia red de distribuidores para exportar a más de 70 países.

Fabricante

AtéCé es, desde 1977, fabricante de productos químicos para talleres de imprenta, revestimientos de dispersión y UV, así como tintas para impresión. AtéCé fabrica sus propias mantillas de caucho, planchas de grabado y rodillos de paños de limpieza. Las plantas de fabricación se encuentran en Uitgeest y Alkmaar. Los diversos productos se lanzan al mercado, bien bajo sus propias marcas, como etiquetas de particulares, o como productos de fabricantes de equipos originales.

Conocimiento

AtéCé dispone de un equipo de expertos especialistas con un profundo conocimiento en todos los aspectos del proceso gráfico y una amplia experiencia. Este conocimiento se guarda a buen recaudo en un Centro de Conocimientos Técnicos. Nuestro lema es “Nuestro conocimiento, su fuerza”. AtéCé dispone de un departamento especial de investigación y desarrollo, así como de un laboratorio profesional con un Centro de Calidad.

Distribuidores

AtéCé cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel mundial. La calidad es nuestra más importante seña de identidad. En su calidad de distribuidor independiente del mercado (uno de los pocos), AtéCé ofrece un gran nivel de autonomía. AtéCé es una empresa familiar y eso garantiza un alto grado de compromiso, accesibilidad y continuidad.

Certificaciones

AtéCé está certificada según la norma ISO 9001 por su sistema de gestión de calidad. Además, AtéCé es una empresa afiliada al instituto de pruebas alemán independiente Fogra. Por lo tanto, comercializa productos probados y certificados por el Fogra. Algunos productos de AtéCé cuentan con el certificado ISEGA, que demuestra que se cumplen todos los requisitos estipulados de aptitud para el contacto con los alimentos. AtéCé trabaja continuamente para mejorar sus productos y se rige por unos sólidos principios de responsabilidad social corporativa (CSR).

           

Empresa familiar

AtéCé se fundó en el año 1977. La empresa empezó fabricando solamente productos químicos para firmas de artículos de impresión comercial. En 1985, la familia Schelhaas adquirió AtéCé. Los propietarios actuales, Bert y Peter Schelhaas, han trabajado juntos durante más de 25 años. A lo largo de los años, la empresa ha experimentado un rápido crecimiento gracias a su desarrollo y a las distintas adquisiciones que ha protagonizado. Como resultado, AtéCé se ha convertido en una firma importante en el mercado internacional que conserva su independencia. AtéCé sigue siendo una empresa familiar accesible y muy personal. De hecho, muchos empleados llevan años trabajando para AtéCé motivados por la garantía de continuidad del negocio gracias a la calidad y a la valiosa cartera de clientes.

Bert y Peter Schelhaas son los propietarios actuales de la empresa familiar AtéCé

Información sobre AtéCé

AtéCé cuenta con instalaciones modernas para la fabricación de rollos de tejido, así como de mantillas de impresión y transferencia. Por ello, se encuentra entre las tres firmas especializadas “en conversión” más importantes de Europa.

AtéCé se ha consolidado como proveedor líder del Benelux de planchas offset, tintas de impresión, revestimientos, rollos de tejido y mantillas de impresión y transferencia.

Desde 1977, AtéCé es fabricante original de productos químicos de preimpresión, revestimientos de dispersión y protección contra rayos UV.

AtéCé dispone de un laboratorio propio para someter a todo tipo de pruebas sus productos químicos de preimpresión, tintas de impresión y revestimientos de dispersión y protección contra rayos UV. En este laboratorio, y en colaboración con otros fabricantes líderes en el mercado, la plantilla trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos.

El sistema de gestión de calidad de AtéCé cuenta con certificación ISO 9001.

AtéCé es una empresa afiliada al instituto de pruebas alemán independiente Fogra.

AtéCé también está dotado de un departamento de Investigación y Desarrollo especial propio, así como de un laboratorio profesional con unidad de I+D y centro de calidad propio.

AtéCé suministra varios productos con certificación ISEGA para el mercado global de fabricación de envases. Los excelentes controles de producción combinados con el registro de números de lotes hacen que los productos de AtéCé cumplan todos los requisitos estipulados en materia de seguridad alimentaria.

250 distribuidores en 65 países.

Sede y planta de líquidos en Uitgeest, Países Bajos

Centro de distribución y conversión en Alkmaar, Países Bajos